sábado, 12 de septiembre de 2009

Mi Coco Chanel envenenada...remedios caseros!!!



Bueno!!! Les doy estos remedios caseros, ya que la semana pasada pase un pequeño susto con mi gatita Coco Chanel. Mi bebe fue envenenada y pues, fue muy tarde en la noche y no habia servicios veterinarios en ese momento y tuve que arreglarmelas para que estuviera bien y me diera tiempo para llevarla al veterinario al otro día. Yo no quiero que a ustedes amigos mios que son dueños de mascotas pasen por este sustito...Los sintomas más comunes y rápido de detectar el envenenamiento, suele ser, excesiva salivacion, babeo de boca y ver una debilidad no común en ellos. Pues vi a mi Coco botando un salibal por la boca brutal y muy debilitada y como les habia dicho anteriormente era muy tarde para llevarlo a un veterinario, pues tuve que consultar a mi buen amigo de la Web, Google donde pude encontrar una serie de respuestas a mi EMERGENCIA!!!




  • Darle leche caliente mezclada con aceite, para provocar el vomito.


  • carbón activado (carbotural) dosis pediatrica 12-25g y dosis de gato adulto 25-50g mezclado con agua para disolver el toxico en el estomago. Las tabletas de carbón activado se pueden conseguir en farmacias o en un centro naturalista.


Tengan mucho cuidado con los productos tóxicos que hay en las casas para limpar, para el jardin, hasta esos venenos de ratones es mortal para nuestras mascotas.



Gracias a Dios no tuve que llevar a mi gatita a ningun veterinario ya que con solamente darle leche mezclada con aceite me funciono muy bien...Hoy día mi Coco Chanel juega con la misma alegria de siempre.



Pd. Si en alguna forma tu tendrias algún consejo mas sabio o alguna corrección sobre el envenenamiento no dudes en comentarlo, me servira de mucha ayuda obtener mas conocimiento sobre esto. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario